El Hospital Vega Baja de Orihuela recibe a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

4 de enero de 2019 a las 15:14  

Esta mañana el Hospital Vega Baja de Orihuela ha tenido el placer de recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que han querido visitar a los niños ingresados en el centro para escuchar sus deseos y peticiones y hacerles entrega de algunos regalos.

A su llegada, los Reyes Magos, que han venido acompañados de sus pajes y la concejal de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela Mariola Rocamora,  han sido recepcionados por la dirección del departamento de salud de Orihuela y varios medios de comunicación.

Seguidamente se han dirigido a las unidades de pediatría, maternidad, salud mental infantil, urgencias pediátricas y paritorio donde han repartido regalos a los más pequeños y han charlado con los profesionales que se han ido encontrando a su paso.

“Para nosotros es todo un honor recibir a sus Majestades los Reyes Magos y que llenen por un momento el hospital de magia e ilusión” ha declarado Francisco García, director de enfermería del departamento de salud de Orihuela.

“Venimos de oriente y aunque el viaje ha sido muy largo ha merecido la pena llegar hasta aquí y ver la cara de felicidad que muestran los niños del hospital cuando nos ven” ha declarado el Rey Mago Baltasar.

La visita de Melchor, Gaspar y Baltasar ya se ha convertido en una tradición anual en el Hospital Vega Baja y en un momento muy especial para los niños ingresados ya que son los primeros en saludarles personalmente.