Formación


Área de formación

Formación en el Hospital Vega Baja

Actualmente existe un Departamento de Formación, cuya función principal es organizar y coordinar la Formación Continua y Continuada de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES) que se realiza en el Departamento de Salud de Orihuela.

Apoyamos a todos los trabajadores del Departamento 21 para acreditar y organizar todas aquellas actividades formativas propuestas por ellos.

Estamos además predispuestos a favorecer y solicitar actividades formativas; cursos de valenciano, cursos que se puedan organizar a través de colegios profesionales y de cualquier otra institución.

Proporcionamos información de todas aquellas actividades formativas que puedan ser de interés para nuestros trabajadores.

Para todo ello disponemos de un Aula de Formación y un Aula de Informática con 16 ordenadores, situadas junto a la Biblioteca en el sótano. Además organizamos actividades formativas en el Salón de Actos y en la Sala de Juntas, dependiendo de las necesidades de aforo.

En cuanto al material necesario para la impartición de las actividades formativas disponemos de 6 cañones de proyección, pizarras, retroproyectores, pantallas y C.P.Us.