Misión, visión y valores


Misión, Visión y Valores

Misión

El Hospital Comarcal de la Vega Baja es un hospital público integrado en la red de hospitales de la Generalitat Valenciana.

Presta asistencia sanitaria especializada, universal, integral y personalizada en régimen de hospitalización, ambulatorio y domiciliario. Aplica medios preventivos, diagnósticos, curativos y rehabilitadores con el fin de alcanzar el máximo índice de salud de su población. Todas sus actividades se orientan a satisfacer las necesidades y expectativas de la población, con criterios de equidad y máxima eficiencia, apoyándose para ello en el compromiso activo e implicación de todo su equipo de personas.

La Misión Docente del Hospital comarcal de la Vega Baja es identificar y satisfacer las expectativas y necesidades de formación de sus profesionales, estudiantes y entorno social, mediante la enseñanza pregrado, postgrado y formación continua en las Ciencias de la Salud y otras ciencias afines.

Visión

El Departamento de Salud de Orihuela de la Agencia Valenciana de Salud será reconocido como un proveedor de servicios de salud integrales, con una cartera de servicios adecuada a las necesidades de su población de referencia, mediante formas eficientes e innovadoras de provisión de cuidados.

Valores

Público, que garantiza las prestaciones y servicios con carácter gratuito y universal.
Equitativo, que proporciona al ciudadano un trato justo en función, sólo, de sus necesidades médicas.
Respetuoso con la persona y su libertad.
Participativo y orientado a las necesidades y demandas de los ciudadanos.
Comprometido con la calidad.
Dinámico y capaz de adaptarse a las nuevas realidades sociales
Con vocación de servicio a la sociedad para ofrecer la mejor asistencia posible y en el momento más adecuado.
Garante del secreto profesional como valor indiscutible de todo el proceso asistencial

Público, que garantiza las prestaciones y servicios con carácter gratuito y universal.

  • Equitativo, que proporciona al ciudadano un trato justo en función, sólo, de sus necesidades médicas.
  • Respetuoso con la persona y su libertad.
  • Participativo y orientado a las necesidades y demandas de los ciudadanos.
  • Comprometido con la calidad.
  • Dinámico y capaz de adaptarse a las nuevas realidades sociales
  • Con vocación de servicio a la sociedad para ofrecer la mejor asistencia posible y en el momento más adecuado.
  • Garante del secreto profesional como valor indiscutible de todo el proceso asistencial


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