Profesional


El Departamento de Salud de Orihuela dispone de servicios exclusivos para el profesional del Departamento de Salud de Orihuela.

Portal del profesional del Dpto. de Salud de Orihuela

Mediante este portal, el profesional del Departamento de Salud de Orihuela tendrá acceso mediante certificado digital de la ACCV a un catálogo de servicios personalizados (consulta de nóminas, etc.)

Para acceder al portal desde cualquier equipo externo a la red corporativa de Sanidad debe de tener instalado en su equipo un certificado digital de la ACCV o disponer de un lector de tarjeta de firma digital con su correspondiente tarjeta expedida en el Hospital Vega Baja u otro centro acreditado (Ayuntamientos, puntos de registro, etc.) insertada.

Acceder al portal [+]

Si tiene dudas puede consultar el siguiente manual de uso [+]

Si usted se encuentra en un ordenador de la red corporativa de Sanidad debe de acceder a través de la Intranet HVB [+] con sus credenciales de acceso.

Correo corporativo

Mediante este servicio, el profesional tiene acceso al correo corporativo @gva.es desde cualquier lugar.

Pulsa sobre la imagen para acceder

Intranet corporativa

Intranet HVB

Acceso Intranet HVB

Mediante este sistema, el Departamento de Salud de Orihuela ofrece al profesional acceso personalizado tanto a las noticias de interés del día a día en el Hospital (Cursos de formación, sesiones, eventos, etc.) como a recursos  propios del servicio al que pertenece (documentación general, plantillas, soporte, manuales, etc.), así como a aplicaciones de gestión y consultas de información personalizadas a sus requerimientos.

Servicios como los de Admisión, Archivos, Almacén, Enfermería, etc. disponen de aplicaciones web propias que mejoran el trabajo diario y  automatizan las tareas, mejorando así el rendimiento del servicio.

El profesional de Atención primaria dispone en la Intranet de información actualizada en tiempo real sobre citas del paciente, analíticas, catálogo de derivaciones de servicios, etc.

Desde mayo de 2010 el profesional  del departamento dispone también de información administrativa (consulta de nóminas en PDF, certificados, etc.) con el fin de mejorar el sistema de información y ahorrar en costes de logística y papel.

Toda la herramienta esta dise√Īada por la Unidad de Inform√°tica del Departamento de Salud y utiliza tecnolog√≠a web con herramientas de software libre.¬†La Intranet es accesible desde la red de Conseller√≠a de Sanidad de la Comunidad Valenciana, aunque varios de los servicios est√°n siendo homologados para su acceso mediante certificado digital de la ACCV desde casa, para as√≠ dar mayor comodidad al profesional.